- En el supermercado, cuando requieras comprar un producto que tiene una promoción o descuento en el stand o aparador, tomale una foto con tu celular, ya que muchas veces al llegar a caja no toman el descuento o no aparece en el sistema, al tener la prueba en tu celular con el código de descuento, te ahorraras mucho tiempo y evitar que llamen primeramente a un asistente y posteriormente para que verifiquen el precio.
- Pon atención a los precios que se marquen en la caja registradora, ya que algunas veces varían del precio que viste en el stand, para evitar que te cobren de más, tomale foto a los productos en el stand.
- Fijate que un producto no te lo cobren demás, hay veces que los cajeros pasan el producto 2 veces o 3 veces más, así que pagas el producto doblemente o triplemente.
- Lleva siempre una bolsa ecológica o reusable ya que en muchos supermercados están prohibidas las bolsas de plástico y ponen a la venta bolsas ecológicas por lo que tendrás que comprarla en caso de no llevar o llevarás molestamente tus artículos en la mano.
- Escribe una lista de lo que planeas comprar, para evitar con ello compras innecesarios u olvidar lo que necesitabas comprar ya cuando estas en el supermercado.
- Pon atención a los productos que compres con alarmas, y fijate que el cajero le quite la alarma, para evitar malos entendidos en la salida de la tienda.
- Fijate siempre en la fecha de caducidad de los productos.
- Pon atención que los productos que compres estén en buen estado.
- No compres enlatados abollados, puedes sufrir de envenenamiento (botulismo).
- Si piensas comprar congelados o carnes, procura llevar una bolsa térmica para conservar los alimentos fríos.
- Para evitar aglomeraciones y filas se recomienda ir al supermercado temprano a primera hora.
- Hay productos que tienen garantía (tales como electrónicos, electrodomesticos, artículos especiales), procura que te sellen la garantía en tu ticket de compra.
- Nunca dejes tu bolsa personal en el carrito del supermercado, o pon mucha atención a tus pertenencias personales para evitar pérdidas.
- Lleva contigo tu tarjeta de crédito, frecuentemente hay promociones o descuentos con algunas tarjetas bancarias.
- Si necesitas pagar a meses intereses con alguna tarjeta de crédito, pregunta hay cajero por las promociones a meses sin intereses.
- Al pagar y recibir tu ticket, revisa tu comprobante que coincida con la cantidad de artículos que compraste, y que las promociones o descuentos sean aplicados en la compra.
- Al llegar a casa desinfecta tus compras.
Conoces más tips para hacer las compras más eficientes en el el supermercado o centro comercial? Por favor compártelos en los comentarios, lindo día! :-)
0 comentarios :
Publicar un comentario