Más de
120,000 tips
Home » » TIPS: Como hacer compras eficientes en el Supermercado o Centro Comercial

TIPS: Como hacer compras eficientes en el Supermercado o Centro Comercial

Written By Smart Life on sábado, 11 de septiembre de 2021 | 12:57


  1. En el supermercado, cuando requieras comprar un producto que tiene una promoción o descuento en el stand o aparador, tomale una foto con tu celular, ya que muchas veces al llegar a caja no toman el descuento o no aparece en el sistema, al tener la prueba en tu celular con el código de descuento, te ahorraras mucho tiempo y evitar que llamen primeramente a un asistente y posteriormente para que verifiquen el precio. 
  2. Pon atención a los precios que se marquen en la caja registradora, ya que algunas veces varían del precio que viste en el stand, para evitar que te cobren de más, tomale foto a los productos en el stand. 
  3. Fijate que un producto no te lo cobren demás, hay veces que los cajeros pasan el producto 2 veces o 3 veces más, así que pagas el producto doblemente o triplemente.
  4. Lleva siempre una bolsa ecológica o reusable ya que en muchos supermercados están prohibidas las bolsas de plástico y ponen a la venta bolsas ecológicas por lo que tendrás que comprarla en caso de no llevar o llevarás molestamente tus artículos en la mano. 
  5. Escribe una lista de lo que planeas comprar, para evitar con ello compras innecesarios u olvidar lo que necesitabas comprar ya cuando estas en el supermercado.
  6. Pon atención a los productos que compres con alarmas, y fijate que el cajero le quite la alarma, para evitar malos entendidos en la salida de la tienda. 
  7. Fijate siempre en la fecha de caducidad de los productos.
  8. Pon atención que los productos que compres estén en buen estado. 
  9. No compres enlatados abollados, puedes sufrir de envenenamiento (botulismo).
  10. Si piensas comprar congelados o carnes, procura llevar una bolsa térmica para conservar los alimentos fríos. 
  11. Para evitar aglomeraciones y filas se recomienda ir al supermercado temprano a primera hora. 
  12. Hay productos que tienen garantía (tales como electrónicos, electrodomesticos, artículos especiales), procura que te sellen la garantía en tu ticket de compra.
  13. Nunca dejes tu bolsa personal en el carrito del supermercado, o pon mucha atención a tus pertenencias personales para evitar pérdidas.
  14. Lleva contigo tu tarjeta de crédito, frecuentemente hay promociones o descuentos con algunas tarjetas bancarias. 
  15. Si necesitas pagar a meses intereses con alguna tarjeta de crédito, pregunta hay cajero por las promociones a meses sin intereses.
  16. Al pagar y recibir tu ticket, revisa tu comprobante que coincida con la cantidad de artículos que compraste, y que las promociones o descuentos sean aplicados en la compra. 
  17. Al llegar a casa desinfecta tus compras. 


Conoces más tips para hacer las compras más eficientes en el el supermercado o centro comercial? Por favor compártelos en los comentarios, lindo día! :-) 




SHARE

About Smart Life

0 comentarios :

Publicar un comentario