Más de
120,000 tips
Home » , , , » Como quitar las arrugas del ceño

Como quitar las arrugas del ceño

Written By Smart Life on martes, 5 de enero de 2016 | 11:50



Las arrugas del rostro se forman por la expresión de las emociones, al repetir ciertas emociones constantemente se van marcando en el rostro, tales como: alegría, paz, enojo, tristeza, sorpresa, desagrado, etc...

Para evitar que las emociones negativas se instalen en el rostro en forma de arrugas, la solución de fondo es aprender a controlar las emociones.

Una emoción puede ser controlada, cambiando de ambiente, evento, entorno o situación.


FORMAS DE CONTROLAR LAS EMOCIONES

1. Meditación, calmar la mente.

2. Cambiar de evento, situación, entorno, distraer la mente, enfocar la mente en otra cosa.

3. Serenar la mente con sonidos, visualizar colores. Ver Aquí como limpiar los campos energéticos a través de sonidos y visualización de colores.

4. Practicar el desapego, no tener apego a emociones. Si sientes ira, dejala ir, no la retengas. si sientes tristeza déjala ir, no apegarse a emociones, situaciones ni eventos desagradable ni traumáticos, dejar fluir la vida, no apegarse al pasado, no aferrarse a nada, no tener apegos.

5. Perdonar. Si alguien te lastima o hiere, perdonalo enseguida, no guardes rencores, el rencor lástima el corazón y hace daños en tu sistema inmunológico, y a la vez que bloquea tu energía para continuar haciendo más cosas, no te detengas por nada, si alguien te lastimo perdonalo enseguida, y tu energía fluirá y no te detendrás por eso, a la vez que no generarás odio, ni nada que te afecte ni que afecte a los demás.

Hay una historia de un señor que tenía unas tierras, las perdió de tanto enojo se enfermó, el enojo tiene graves secuelas en el organismo, pierdes más cuando te enojas. pierdes tiempo, pierdes dinero porque como uno se siente mal, tiene que descansar o llevar tratamientos o terapias para curarse, pierdes momentos, eventos o situaciones felices, y al pasar un tiempo te arrepientes de eso, la ira no deja pensar, nubla la mente, y uno hace cosas irracionales. Así que cuando alguien te haga enojar o te enojes por algo, pierdas algo, etc. no lo tomes tan en serio.


TIPS PARA NO PERDER EL CONTROL Y NO CAER EN LA IRA

1. Si alguien te hace enojar. No caigas en la trampa del enojo. Eres más fuerte que tus emociones, puedes controlar tus emociones, distrayendo tu mente hacia tu respiración, concéntrate en tu respiración, no pierdas la calma.

2. Si alguien te lastima con algún comentario en el cual no tenía intención de lastimarte. No pierdas la calma, expresa tu comentario de que eso te lastimo, o aclara el malentendido, o no lo tomes en serio. Tu recibes lo que das.

3. Tu recibes lo que das, si a una persona le das amor, recibirás amor de esa persona, y así... Si alguna vez alguien te molesta, o algo, es porque tal vez no haz depositado algo positivo en esa persona. así que antes de recibir tienes que dar.

4. Comprende a las personas, todas las personas pasan por momentos o situaciones difíciles, no juzgues a nadie, no caigas en chismes, no hables de las personas en su ausencia.

5. Enfócate en como ser mejor cada día, sal de tu zona de confort, ten metas altas, y haz una lista de como lograrlas.

6. No te compares con nadie, cada persona es única, es valorada y reconocida individualmente, cuando tu piensas en una persona que aprecias no la comparas con nadie. Así que si tu te amas, no te deberías de comparar con nadie. incrementa tu amor hacia ti misma, eres valiosa (o) por lo que eres, tu individualidad, tus ideas, tu mente, tus situaciones, etc, te hacen única(o) nadie ha vivido ni vivirá lo que tu haz vivido (a pesar de que nada es absoluto) pero algo que queda claro, es que tu sientes lo que sientes.

7. Si una persona cercana a ti es nerviosa, colérica, te presiona o exige, conserva la calma.
SHARE

About Smart Life

0 comentarios :

Publicar un comentario